Categoría: Anuncios

Curso sobre estrategias de educación estética

El curso “El arte de sentir. Fundamentos y estrategias de educación estética” impartido por la Dra. Linet Hernández Moredo mantiene abierta la convocatoria para los profesores interesados. Todos los lunes de enero a marzo se desarrollará  este curso, que otorga 3 créditos,  a las 9: 30 am en la filial de la Universidad de las…
Read more


21 diciembre, 2022 0

Exámenes de Inglés para cambio de categoría

Se les informa a los profesores de la UC que los exámenes de Inglés para Mínimo y Cambios de categorías docentes y científicas de Auxiliar y Titular se desarrollará el miércoles, 6 de julio a las 8 de la mañana en el Laboratorio de idiomas Edificio H-I, 2do piso, según precisa la Dra. C. Norma…
Read more


16 junio, 2022 0

En Camagüey, Bienal de Diseño

Para los que se acercan al diseño, como profesión, afición o por buen gusto, la ciudad de Camagüey, acoge como subsede del encuentro, la tercera Bienal de Diseño 3BDHabana 2022, que se desarrollará del próximo 8 al 11 de junio. Un programa de conferencias, talleres, exposiciones y un concurso en vidrieras de las calles Maceo…
Read more


2 junio, 2022 0

Sesionará en la UC, Jornada Científica de la Fiscalía Provincial en Camagüey

El Salón Mendive de la sede José Martí de nuestra casa de altos estudios, acogerá este martes 31 de mayo, a partir de las 9:00 a.m, la XXIV Edición  de la Jornada Científica de la Fiscalía Provincial en Camagüey. En el encuentro participarán fiscales, trabajadores de la institución, del Ministerio del Interior (MININT), las Fuerzas…
Read more


30 mayo, 2022 2
Maragúan interpreta su pieza "Identidad".

Captaciones para el Conjunto Artístico Maraguán

El Conjunto Artístico Maraguán de la Universidad de Camagüey convoca a los interesados en formar parte de su elenco a asistir al proceso de captaciones que tendrá lugar del 15 al 17 de febrero y a partir de la una y media de la tarde en el Centro de Gestión Cultural de la sede Ignacio…
Read more


7 febrero, 2022 0

Convocatorias exámenes de Inglés para categorías docentes

Primera convocatoria de exámenes de idioma inglés para categorías de P.T, P.A y Mínimo: Examen de traducción (con libro previamente aprobado): 15 de diciembre Examen oral y redacción (con artículos previamente aprobados): 16 de diciembre Consultas anteriores a exámenes: miércoles 1ro y 8 de diciembre. Hora: 8am Lugar: laboratorio de idiomas, 2do piso H-I  …
Read more


1 diciembre, 2021 0