Matrículas en Universidad de Camagüey

26 agosto, 2015 Noticias 0

Cuño colorTomado de Adelante

La Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” convoca a la matrícula para el curso escolar 2015-2016, a partir del lunes 24 y hasta el viernes 28 de agosto de 8:30 am a 3:00 pm en las secretarías docentes de las facultades donde se estudiarán las distintas carreras, y en el caso de las pedagógicas y de Cultura Física matricularán en las sedes José Martí y Manuel Fajardo, respectivamente.

La Secretaría General del alto centro docente informa que los documentos a presentar son los siguientes:

• Carné de Identidad debidamente actualizado
  • Cuatro fotos tipo carné (1 x 1)
  • Título y fotocopia de los estudios realizados en el nivel precedente o el original de la Certificación de Notas. El Título será devuelto luego del cotejo de la fotocopia.
  • Documento del Comité Militar avalando el cumplimiento del año diferido en el caso de los varones. Si fue diferido no apto FAR, el documento del lugar donde laboró debidamente firmado y acuñado por el jefe del mismo y por el Secretario General de la Universidad de Camagüey.