Con la Universidad marchó Fidel. +Galería

29 noviembre, 2016 Noticias 1

La Universidad de Camagüey marchó apretada como las raíces de los Andes para multiplicar los ideales del Comandante Fidel Castro y rendirle honores en la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte Loynaz.

Profesores, futuros periodistas, arquitectos, historiadores, ingenieros mecánicos, agrónomos, veterinarios, eléctricos y civil, futuros profesionales que se forman en este Centro de Enseñanaza Superior, agradecieron con consignas, flores y otros tributos el legado histórico de quien vivirá siempre entre nosostros.

Con paso firme, recordando la marcha triunfal que realizara la Caravana de la Libertad aquel histórico enero de 1959, con la tristeza de despedir al eterno líder de la Revolución pero con la certeza de saberlo único, imperecedero, nuestro y convencidos de que la labor continúa para llevar adelante sus conquistas e ideales, llegaron los trabajadores y estudiantes de la UC a la Plaza de la Revolución.

One Response

1. mercedes borroto dice:

Uno de los principales legados del líder histórico de la Revolución Cubana es la dignidad que ha calado profundo en los cubanos y cubanas de todas las generaciones, como firme coraza ante las declaraciones despreciables del águila imperial y sus buitres asalariados. Hoy somos más fuertes como pueblo porque nos siguen guiando las ideas de Martí, el Che y Fidel. ¡Hasta la victoria siempre !