Panteras se consolidan en lo más alto del podio

15 junio, 2017 Noticias 0

Cuando faltan dos jornadas de competencia, “La Panteras” parecen tener todas las papeletas para llevarse el título de los Juegos de Trabajadores de la Universidad de Camagüey. A 24 unidades llegó esta selección ayer mirécoles, tras titularse en el baloncesto masculino, ser segundos en el maratón recreativo y pasar a la final del kikimbol.

Comandados por la puntería del Rector Santiago Lajes Choy y las asistencias de Raymar Caballero, “Las Panteras” se llevaron el cetro en el deporte de los aros y las canastas tras derrotar en la final a los Elefantes 47 cartones por 29; mientras el bronce fue al cuello de “Los Tigres” que vencieron a “Los Retatadores” 30 unidades por 23.

En el kikimbol el actual líder dispuso por no presentación de “Los Retadores” y en la otra semifinal “Elefantes” venció en un choque muy disputado al plantel de “Los Tigres”, con pizarra de 12 carreras por 11. Por su parte, en el ajedrez masculino discutirán el título este jueves los trebejistas de “Tigres” y “Retadores”, quienes derrotaron 3 partidas por 1 a sus rivales en la ronda eliminatoria.

Después de “Las Panteras”, ahora aparece en el segundo escaño de la tabla general de posiciones la representación de “Los Elefantes”, con 24 puntos; en el tercer puesto del certamen anclan “Los Tigres” con 18 rayas y en el sótano duermen “Los Retadores” con solamente once unidades.

Según el calendario oficial de la competencia hoy jueves iniciará el voleibol masculino, habrá finales en el ajedrez y el kikimbol; y, además, se correrá el Maratón Atlético que servirá de exhibición porque no aportará puntos al escalafón final.

Texto y fotos: Alexei Nápoles González