23 | 04 | 2014

Desaparecen tres reporteros de la televisora Arabiya en Filipinas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno

Manila, 15 jun (PL) Un equipo de reporteros del canal de televisión Arabiya de Dubai se encuentran desaparecidos en la convulsa isla filipina de Joló, presunto centro de operaciones del grupo antigubernamental Abu Sayyaf, informaron hoy fuentes oficiales.

El superintendente de la policía, Antonio Freyra afirmó al diario 'Philippine Daily Inquirer' que el periodista jordano Baker Atyano, responsable del equipo de la televisión en Dubai de Al Arabiya en el sureste asiático, y sus dos ayudantes filipinos no regresaron a su hotel el martes último, tras salir a tomar imágenes para un documental.
Según Freyra, la organización islámica mantiene secuestrado en Joló a un ciudadano holandés, otro suizo y a un japonés desde hace casi dos años.
También considera que el grupo mantiene como rehenes en otros puntos del sur del archipiélago filipino a un malasio, un indio y a un exmilitar australiano.