Noche de medallas para la Gimnasia Aerobia

No solo las estrellas alumbraron en la noche de este lunes el cierre de la tercera jornada de competencias en la XIV Universiadad Nacional en Villa Clara. También brillaron la medalla de plata y bronce conseguida por el equipo de la Universidad de Camagüey (UC) Ignacio Agramonte Loynaz en la Gimnasia Aerobia Musical.

“Con limpieza y coordinación de los movimientos y la rutina, el trío conformado por Damaris Rodríguez Gómez, Dayesi Aurora Borrel Cristiá y Haydeé de la Caridad Puertas Velázquez se llevó el metal plateado tras sumar en su ejecución una calificación de 9.350”, informó Frank Pentón Campollo, Secretario de Deportes en la FEU de la UC.

Por su parte, en el la discusión de las medallas en la modalidad de solo femenino, también la integrante de la delegación agramontina, Damaris Rodríguez Gómez, ocupó la parte más baja del podio de premiaciones al recibir de los jueces una puntuación 13.000.

Con esas dos medallas aportadas por la gimnasia aerobia, la Universidad de Camagüey ya registra en esta fiesta del deporte universitario un total de 13 preseas, repartidas en 6 de oro, 5 de plata y 2 de bronce.

Por: Alexei Nápoles González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *