Sesionará Taller sobre “La Formación del profesional de la Cultura Física”

Sesionará Taller sobre “La Formación del profesional de la Cultura Física”

5 enero, 2017 Noticias 0

La Facultad de Cultura Física de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” convoca a todos los profesores a participar en el VIII Taller científico-metodológico “La Formación del profesional de la Cultura Física” a efectuarse entre los días 27 y 29 de enero del presente año.

“Establecer el intercambio de experiencias entre profesores, especialistas y alumnos ayudantes en esta rama del saber, en busca de nuevas alternativas para favorecer el proceso de formación profesional”, será uno de los objetivos principales del certamen según informó Irinka Font, vicedecana de esta facultad en la institución.

Los trabajos podrán abundar en temáticas como el proceso de formación del profesional de la Cultura Física en la modalidad presencial y semi-presencial, la formación continua del profesional de la Cultura Física, las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en la formación del profesional de la Cultura Física y el trabajo político-ideológico en el contexto actual de la Educación Superior cubana.

Por su parte, el MSc. Francisco Ruíz Martínez, decano de Cultura Física puntualizó también a nuestro sitio digital que las ponencias deben corresponderse con la estructura establecida por la revista digital “Ciencia y Deporte” y que las que cumplan con los requisitos de publicación del volumen citado serán publicados previa consulta con sus autores en las principales páginas web del centro.

Disponible: Plegable Oficial del Evento.

Por: Alexei Nápoles González

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *