2018: un año de calidad educacional y empresarial

6 diciembre, 2018 Noticias 0

Diciembre llega a su fin y culmina entonces un año satisfactorio también para quienes en un vínculo extraordinario entre experiencia y juventud, integran el Centro de Estudios para la Calidad Educacional y Empresarial de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”.

Durante el 2018, el Centro logró afianzar más los lazos de amistad y cooperación entre sus académicos e investigadores y el resto de los trabajadores de esta casa de altos estudios, en especial de la Facultad de Ciencias Aplicadas.

La entidad se enfocó y recogió frutos además, en otros aspectos como la evaluación de impactos en las carreras de Ingeniería Industrial e Inglés, en los laboratorios de la institución y en las actividades de verano realizadas junto al sector de la Cultura en Camagüey.

“Igualmente resultó relevante nuestra labor como parte de la Red de Dirección Estratégica Red-Dees, con la participación en talleres nacionales y cursos de superación; así como la vinculación con la Empresa Metales de nuestra provincia, donde los primeros pasos están concentrados en la impartición de un diplomado a sus trabajadores”, refirió Sonia Guerrero Lambert, profesora de este Centro de Estudios.

Frescura, creatividad, dinamismo, entrega, deseos de trabajar y aportar también a la calidad de la formación profesional en la UC son elementos que caracterizaron en el 2018 a los miembros del Centro de Estudios para la Calidad Educacional y Empresarial. Hoy, ese ímpetu les permite augurar un 2019 también fructífero.

Por: Alexei Nápoles González