Convocan al diplomado “Formación integral para recién graduados en adiestramiento”

24 enero, 2018 Noticias 0

La Universidad de Camagüey no se detiene en su misión de formar profesionales competentes y de propiciar espacios para que sus graduados, en especial los que se quedan como docentes en las aulas de esta institución, continúen superándose a través de cursos, Maestrías y Doctorados.

Por ello,  nuestra casa de altos estudios, convoca a una nueva edición del diplomado “”Formación integral para recién graduados en adiestramiento””, que comenzará el 26 de enero a las 9:00 de la mañana en el Cine Científico de la sede Ignacio Agramonte.

Alicia Rodríguez Grégorich, Vicerrectora de Formación Profesional en el centro informó, que las matrículas se realizarán del 15 al 19 del actual mes desde 9:00 am hasta la – 1:00 pm en la Secretaria de postgrado y los interesados deberán llevar  el Título universitario (Fotocopia) y carnet de
identidad.