Juegos Taínos estrenan nuevo sitio web

13 marzo, 2018 Noticias 2

Los goles, las canastas, los remates, los jonrones, los mejores tiempos, los mayores saltos y lanzamientos, cada jugada, cada triunfo de los Juegos Taínos, usted podrá vivirlo a través del sitio oficial del certamen juegostainos.reduc.edu.cu, una página con alcance nacional e internacional y con trabajos compartidos en las páginas institucionales de Facebook y Twitter.

El nuevo portal online del mayor espectáculo deportivo que organiza año tras año la Universidad de Camagüey, confeccionado esta vez por programadores, diseñadores y periodistas de la Vicerrectoría de Informatización de la UC, ofrece de manera actualizada trabajos periodísticos, resultados por deportes, la tabla de posiciones, galerías fotográficas, el calendario y las bases e historias de un torneo que celebra ahora su edición XLV.

También, con la intención de buscar la participación de los cibernautas, juegostainos.reduc.edu.cu publicará los videos de las mejores jugadas que entreguen a la Dirección de Comunicación tanto estudiantes como profesores del centro; y los materiales con mejor calidad y espectacularidad serán premiados al término de estas olimpiadas universitarias.

Por su parte, en otro de los menús principales de la novedosa web, los usuarios podrán igualmente consultar y descargar el boletín digital e impreso que elaborará durante cada jornada el movimiento de corresponsales de la Federación Estudiantil Universitaria, denominado Ráfaga Deportivo.

Las páginas institucionales de la Universidad de Camagüey en Facebook y Twitter, su rostro ante el mundo con la www.reducedu.cu y su Intranet, también darán seguimiento a un evento histórico que sonará su silbatazo inicial el próximo miércoles 14 de marzo en la Sala Polivalente “Rafael Fortún Chacón”.

Por: Alexei Nápoles González

2 Responses

1. Aded dice:

enlacen la foto del sitio a la dirección del sitio…….para mejor usabilidad e hipertextualidad…