Acogerá Universidad de Camagüey importantes eventos en 2017

Acogerá Universidad de Camagüey importantes eventos en 2017

1 noviembre, 2016 Noticias 1

P1430231Cerca de 40 eventos internacionales, nacionales y locales ha programado el Ministerio de Educación Superior de Cuba para el año 2017, y la Certificada Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” tendrá a su cargo la realización de cinco de estos certámenes entre los que destacan la tradicional  Primavera Científica de Diseño Gráfico y la XIV Conferencia Internacional de Ciencias de la Educación.

El primero de estas citas será el Seminario Científico Estudiantil XXV Encuentro Interfacultades BUAP-UC de Arquitectura y Urbanismo del 14 al 17 de marzo, luego del 3 al 6 de mayo sesionará la Conferencia Internacional de Deportes Mentales que incluirá exhibiciones de ajedrez, go, scrabble, damas y otros.

Según el listado oficial publicado por el MES, también esta casa de altos estudio efectuará del 5 al 7 de junio la VII Conferencia Internacional Ciencia y Tecnología por un Desarrollo Sostenible (CYTDES), del 13 al 16 de ese propio mes la decimonovena Primavera Científica de Diseño Gráfico y cerrará del 8 al 6 de noviembre con la XIV Conferencia Internacional e Ciencias de la Educación.

En el camino hacia la Excelencia, la Universidad de Camagüey buscará mantener el desarrollo y la calidad de cada uno de estos eventos en favor de potenciar el intercambio académico y científico de los profesores, investigadores y demás especialistas de su centro con los del resto del país y de otras naciones.

La 2da Convención Mundial de Ciencias Sociales y Ambientales, en Santiago de Cuba; el XI Encuentro de Editores de Revistas Científicas y Divulgativas, en Matanzas; y el Segundo Congreso Internacional de Marketing de Desarrollo Local y Turismo, en Pinar del Río, sobresalen igualmente entre las diversas propuestas de superación e interacción que tendrá la Educación Superior el próximo año.

Disponible: Plan de Eventos del 2017 del Ministerio de Educación Superior.

Por: Alexei Nápoles González

 

One Response

  1. Muy interesante este articulo para mejorar la seguridad informatica entre los usuarios. Es bueno señalar además que estos mensajes pueden decir al usuario que su Buzón de correo esta al límite de su capacidad y debe entrar a determinado sitio a cambiar la contraseña porque de lo contrario no podra acceder. Otra manera de engañar para robar los datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *