Cerrada la lucha por el título de los Juegos de Trabajadores

16 junio, 2017 Noticias 0

Con “Las Panteras” como líderes con 35 puntos, uno más que su perseguidor “Los Elefantes”, amaneció hoy la última jornada competitiva de los Juegos de Trabajadores de la Universidad de Camagüey; mientras “Los Tigres” ocupan el tercer escaño con 27 unidades y en el sótano continúa durmiendo la representación de “Los Retadores”.

En las finales de ayer jueves, en el ajedrez la medalla de oro fue para los trebejistas de “Retadores”; en tanto en el peleado kikimbol la copa la levantó el plantel de “Elefantes” que derrotó por el primer lugar a “Las Panteras” 17 carreras por 6.

Uno de los platos fuertes de esta olimpida, el maratón atlético, también acaparó la motivación desde los más jóvenes hasta los más veteranos que un derroche de ezfuerzo culminaron sin dificultades el tramo previsto y demostraron que más que competir, la importancia de estos certámenes se basa en que cada trabajador se sume a la fiesta como jugador o espectador.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron: Daine Olivera Rodríguez (menores de 30 años femenino), Darniuris Martínez (30 – 39 años F), Dayron Rice Nelsón (30 a 39 años Masculino), Geysel Salgado Rodríguez (40 a 49 años F), Dariel Rosabal (40 a 49 años M), Idalmis Fernández Trujillo (50 a 59 años F), Alejandro Rodríguez  Despaigne (50 a 59 años M), Jorge Foronda Pérez (más de 60 años)

También el voleibol masculino aumentó el ritmo cardiaco de muchos deportistas y aficionados, especialmente durante lo acontecido en el partido entre “Elefantes” y “Tigres”, que concluyó dos parciales por uno (25-18, 20-25, 15-13) a favor de los primeros. Por su parte, el otro que pasó a la ronda final resultó Retadores que dispuso 2-0 (25-19 y 25-21) de “Las Panteras”.

Disponible: Resultados de la jornada del 15 de junio.

Por: Alexei Nápoles González

Fotos: A.N.G y Colaboradores.