Convoca Universidad de Camagüey a XV Conferencia Internacional de Ciencias de la Educación

17 enero, 2019 Noticias 0

La Universidad de Camagüey ¨Ignacio Agramonte Loynaz” y su Centro de Estudios de Ciencias de la Educación “Enrique José Varona”, convocan, del 5 al 7 de noviembre del 2019, a la XV Conferencia Internacional de Ciencias de la Educación con el objetivo de intercambiar conocimientos, buenas prácticas y la proyección de líneas de acción en los simposios propues tos, bajo el eslogan “La Educación y el Desarrollo Humano Sustentable en el Marco de una Cultura de Paz”.

Disponible: Convocatoria a XV Conferencia Internacional de Ciencias de la Educación.