Cultura Física toma la cima en los Taínos

43 Juegos Ta√≠nosTras un espectacular repunte la Facultad de Cultura F√≠sica (CFI) amanece este lunes como l√≠der absoluta de los 43 Juegos Interfacultades Ta√≠nos 2016 de la Universidad de Camag√ľey (UC) ‚ÄúIgnacio Agramonte Loynaz‚ÄĚ, con un acumulado total de 222 unidades, luego de cumplirse las dos primeras semanas de intensa actividad deportiva.

Detr√°s del conjunto de CFI, campe√≥n defensor de este certamen, aparecen completando el podio de premiaciones la selecci√≥n representada por Electromec√°nica y Humanidades, gracias a sus 184 puntos; y en el tercer pelda√Īo la escuadra de Ciencias Aplicadas a la Industria con 172 rayas.

Luego de los tres primeros lugares de los Ta√≠nos, la tabla general de posiciones presenta sorpresivamente en el cuarto esca√Īo a los muchachos y muchachas de Inform√°tica (151), y le siguen los elencos de Ciencias Econ√≥micas y Jur√≠dicas (138), Ciencias Agropecuarias (126), Ciencias Pedag√≥gicas (92) y contin√ļa en el fondo el seleccionado de Construcciones (32).

Concluidas trece de las disciplinas convocadas para esta nueva edici√≥n del deporte universitario en el territorio agramontino, esta semana habr√° acciones en ajedrez, dama, go scrabble, baloncesto femenino, voleibol masculino, baloncesto 3×3 y f√ļtbol once.

Aunque al inicio el cese de los juegos estaba programado para el 31 de marzo, debido a las condiciones climatológicas de la pasada semana y la suspensión de varios eventos, entonces la cita cerrará sus cortinas el próximo lunes 4 de abril y uno o dos días después tendrá lugar la clausura oficial, informó el Comité Organizador de la justa.

Por: Alexei N√°poles Gonz√°lez

Foto: Osleydis Pérez Ferriel

Un comentario en “Cultura F√≠sica toma la cima en los Ta√≠nos

1. wow, me alegro por mis compa√Īeros de Electromec√°nica, y gracias al apoyo de Humanidades, necesitabamos chicas, bueno s√≥lo queda que le echen muchas ganas y a dar lo mejor de cada uno, un saludo universitario