Dirección de la UC envía carta de felicitación a trabajadores de la Educación

Camagüey, 20 de diciembre de 2017

“Año 59 de la Revolución”

Queridos trabajadores:

El 22 de diciembre, se ha convertido en una fecha trascendental para todos los trabajadores cubanos de la Educación, al considerar este día como de reconocida celebración por la victoria contra el analfabetismo lastrado del capitalismo, a solo dos años del triunfo revolucionario de 1959.

Para los trabajadores de nuestra Universidad, esta efeméride no puede pasar inadvertida, merece el reconocimiento de la comunidad universitaria y principalmente de su Consejo de Dirección, por la entrega al crecimiento de la Institución a favor de lograr resultados que ameriten su identificación como la Casa de Altos Estudios de la Sociedad Camagüeyana.

En ocasiones como estas no podemos dejar de aludir el inicio de un curso, significado por las adversidades climáticas que dejaron mellas importantes para, prácticamente, toda la provincia; sin embargo las intensas jornadas de trabajo posibilitaron minimizar las afectaciones en la formación de pregrado y postgrado del estudiantado matriculado en sus aulas, así como las celebraciones por el 50 Aniversario de la creación de nuestra Universidad.

Esos comentarios son el reflejo de los valores de los trabajadores de la Educación en Cuba y particularmente de los que forman parte de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”. Aprovechamos la ocasión para desearles grandes éxitos en el próximo año 2018 y convocarlos a continuar fortaleciendo el compromiso con las tareas que se avecinan en nuestra meta de convertir a la Primera Universidad creada por la Revolución en una Institución de Excelencia como saludo al 60 aniversario del victorioso 1° de enero de 1959.

MUCHAS FELICIDADES

Disponible: Carta de felicitación a trabajadores de la Educación.

Un comentario en “Dirección de la UC envía carta de felicitación a trabajadores de la Educación

  1. Muchas Felicidades a los profesores de la Casa de Altos Estudios en la importante fecha que se avecina por tan entregada y merecida profesión que realizan en aras de la formación del estudiantado en el fortalecimiento de valores éticos, convicciones y el amor por la profesión en la que se desempeñarán en un futuro.
    A todos,
    FELICIDADES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *