Elefantes más líderes después de sus remates dorados

Con f√°ciles parciales de 21-9 y 21-12, el sexteto de los Elefantes derrot√≥ este jueves en la final√≠sima del voleibol masculino a la selecci√≥n de los Tigres y se llev√≥ el cetro del deporte de la malla alta en los Juegos de Trabajadores de la Universidad de Camag√ľey ‚ÄúIgnacio Agramonte Loynaz‚ÄĚ.

La ofensiva de los atacadores más valiosos, Daniel Toledo Caballero y Pedro Revolta Suárez, ambos del plantel campeón, combinada con una débil defensa de campo y un deficiente recibo de los derrotados, fueron aspectos esenciales en el triunfo de quienes hoy dominan también la tabla de posiciones del certamen.

Los dos conjuntos llegaron a la disputa del metal dorado, tras salir airosos en sus choques eliminatorios ante las escuadras de las Panteras y los Retadores, las cuales no se presentaron a los partidos semifinales, por lo que el Comité Organizador decidió adelantar la final que estaba programada para el viernes.

Después de este cetro, la representación de los Elefantes amplió su ventaja en la tabla de posiciones al sumar ahora 28 unidades y prácticamente agenciarse el título de campeones cuando resta una jornada. En tanto, los Tigres acumulan 23 rayas, las Panteras 14 y los Retadores siguen en el sótano con 12 puntos.

El próximo lunes 11 de junio, la olimpiada de los trabajadores de esta casa de altos estudios cerrará sus cortinas en horas de la tarde, con la esperada bailoterapia y el acto de clausura.

Por: Alexei N√°poles Gonz√°lez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *