Festejos al bate por el 4 de abril

3 abril, 2019 Noticias 0

Con motivo de las celebraciones el próximo 4 de abril por los aniversarios 58 y 57 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) respectivamente, se desarrolló este martes el tope beisbolero entre la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz” y el Comité Provincial de la UJC, en el Estadio Cándido González.

En un reñido juego los universitarios vencieron a la novena de la Juventud con marcador de 6 carreras por 5, partido que se decidió en la parte baja del 7mo inning cuando la UC dejó al campo a sus contrarios que habían mantenido el marcador igualado a 5 desde la segunda entrada.

El encuentro contó con la presencia de Susely Morfa, primera secretaria nacional de la UJC, Jorge Luis Tapia Fonseca, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en Camagüey y otras autoridades políticas del territorio.

Otras actividades se desarrollaron en horario de la mañana como el Trabajo Productivo en el Organopónico La Tínima, protagonizado por jóvenes de la UC, mientras en la noche tuvo lugar el concierto de Arnaldo y su Talismán en el Recinto Ferial de la ciudad.

Este miércoles, el Teatro Principal será sede de la gala político cultural en saludo a la heroica fecha y el jueves se realizará la concentración para el visionado de la convocatoria al XI Congreso de la UJC, a desarrollarse el 4 de abril del 2020.

Texto y fotos: Liodany Arias Tamayo (estudiante de Periodismo)