Futuros periodistas ratifican apoyo al Referendo Constitucional

15 febrero, 2019 Noticias 0

Para ratificar el apoyo de la Universidad de Camagüey (UC) al Referendo Constitucional, se celebró este jueves, un encuentro entre estudiantes y profesores de la carrera de Periodismo, con sede en la Facultad de Lenguas y Comunicación de esta casa de altos estudios.

En la cita, los futuros profesionales de la prensa condenaron las declaraciones de la Organización de Estados Americanos con respecto a la futura Carta Magna y confirmaron el apoyo al proceso constitucional desde las distintas plataformas comunicativas.

Por su parte, los profesores de mayor experiencia transmitieron a las nuevas generaciones testimonios sobre los cambios de nuestro país con el triunfo revolucionario, un momento emotivo, que cerró con la lectura de la letra de la canción Mi Casa.cu, del trovador Tony Ávila.

El debate contó con la presencia de Damara Sánchez López, miembro del Buró Provincial del Partido, Yuleidis Cordero Caballero, funcionaria ideológica del Partido Comunista de Cuba en Camagüey; así como la miembro del Buró Provincial de la UJC, Dailenys Peña y Yosvani García Núñez, secretario del Comité del PCC en la UC.

Por: Talia M. Velázquez Maza y Enmanuel A. Santos Rodríguez (estudiantes de Periodismo)