Graduación de la Universidad de Camagüey será el 13 de julio

Graduación de la Universidad de Camagüey será el 13 de julio

3 julio, 2016 Noticias 0

Graduación de la Universidad de Camagüey 2015.La primera Universidad creada por la Revolución Cubana, la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”, arribará a más de 33000 egresados este año, cuando efectúe el acto de graduación del curso 2015-2016, el miércoles 13 de julio a las 8:00 de la mañana, en la Plaza de la Revolución de la capital agramontina.

“Luego de culminar el período de exámenes estatales y las jornadas de discusión de los Trabajos de Diploma, la nueva fuerza laboral formada en el centro, cumplirá un programa de actividades que iniciará el día 11 con la celebración de una gala recreativo-cultural”, informó Dayneris Triana Poll, jefa del Grupo de Comunicación Institucional en la UC.

El cronograma reserva también para el 12 de julio la tradicional siembra del árbol de graduado a lasGraduación de la Universidad de Camagüey 2015. 8:30 de la mañana, acontecimiento en el que los futuros licenciados, ingenieros o médicos veterinarios de esta casa de altos estudios plasman siempre su compromiso para integrarse al desarrollo socioeconómico y cultural de la provincia y el país.

Con esta nueva graduación, dedicada especialmente al 90 cumpleaños del líder histórico Fidel Castro Ruz, una nueva hornada de profesionales competentes hará más fuertes las filas de los sectores de la producción y los servicios y, por supuesto, crecerá además el ejército de maestros, arquitectos, historiadores, periodistas, económicos, licenciados en Cultura Física, y especialistas de otras ramas.

Por: Alexei Nápoles González

Fotos: Dennis Díaz Arzola

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *