Ciencias Económicas-Ciencias Agropecuarias manda en los Taínos

Juegos Ta√≠nos.Transcurridas tres jornadas competitivas en la 44 edici√≥n de los Juegos Interfacultades Ta√≠nos de la Universidad de Camag√ľey, la representaci√≥n de Ciencias Econom√≠cas-Ciencias Agropecuarias (ECO-CAG), domina la tabla general con 136 unidades, 10 m√°s que el segundo lugar en manos del favorito Cultura F√≠sica (CFI), seg√ļn inform√≥ hoy la comisi√≥n de estad√≠sticas del certamen.

Después de estas dos selecciones, le sigue en el listado la escuadra de Ciencias Aplicadas-Ciencias Pedagógicas-Lenguas y Comunicación (CAP-PED-LEC) con un total de 123 unidades, luego aparece Informática-Construcciones (INF-CON) con 114 puntos y cierra el escalafón el equipo integrado por Electromecánica-Ciencias Sociales (EME-CSO), que solo acumula 103 rayas.

Juegos Taínos.En cuanto a los resultados en las diferentes modalidades, ayer miércoles culminaron las acciones en el voleibol de playa y dominó para los hombres. Lo mismo en la arena que en el doble-siete, Cultura Física se agenció el cetro, y ambos trofeos le reportaron 50 importantes puntos a su acumulado. Además, en el básquet masculino CFI derrotó 38 cartones por 24 a EME-CSO e INF-CON apabulló 39 puntos por 19 a (CAP-PED-LEC).

Juegos Taínos.Por su parte, en el más universal, uno de los eventos más cerrados hasta el momento, a primera hora el once de INF-CON venció 1 gol por 0 a CAP-PED-LEC, gracias a la perforación de Roberto Olano y en el encuentro de cierre, el conjunto que defiende la camiseta de ECO-CAG dispuso con el mismo marcador de EME-CSO, con diana a la cuenta de Alexander Espinosa.

Por √ļltimo, el voleibol femenino desarroll√≥ tambi√©n su tercera jornada de la ronda clasificatoria con √©xitos para los sextetos de INF-CON y CFI, quienes aparecen abrazados en el segundo lugar de la eliminatoria por detr√°s del elenco de (ECO-CAG).

Texto y fotos: Alexei N√°poles Gonz√°lez