Ciencias Económicas-Ciencias Agropecuarias manda en los Taínos

30 marzo, 2017 Noticias 0

Juegos Taínos.Transcurridas tres jornadas competitivas en la 44 edición de los Juegos Interfacultades Taínos de la Universidad de Camagüey, la representación de Ciencias Economícas-Ciencias Agropecuarias (ECO-CAG), domina la tabla general con 136 unidades, 10 más que el segundo lugar en manos del favorito Cultura Física (CFI), según informó hoy la comisión de estadísticas del certamen.

Después de estas dos selecciones, le sigue en el listado la escuadra de Ciencias Aplicadas-Ciencias Pedagógicas-Lenguas y Comunicación (CAP-PED-LEC) con un total de 123 unidades, luego aparece Informática-Construcciones (INF-CON) con 114 puntos y cierra el escalafón el equipo integrado por Electromecánica-Ciencias Sociales (EME-CSO), que solo acumula 103 rayas.

Juegos Taínos.En cuanto a los resultados en las diferentes modalidades, ayer miércoles culminaron las acciones en el voleibol de playa y dominó para los hombres. Lo mismo en la arena que en el doble-siete, Cultura Física se agenció el cetro, y ambos trofeos le reportaron 50 importantes puntos a su acumulado. Además, en el básquet masculino CFI derrotó 38 cartones por 24 a EME-CSO e INF-CON apabulló 39 puntos por 19 a (CAP-PED-LEC).

Juegos Taínos.Por su parte, en el más universal, uno de los eventos más cerrados hasta el momento, a primera hora el once de INF-CON venció 1 gol por 0 a CAP-PED-LEC, gracias a la perforación de Roberto Olano y en el encuentro de cierre, el conjunto que defiende la camiseta de ECO-CAG dispuso con el mismo marcador de EME-CSO, con diana a la cuenta de Alexander Espinosa.

Por último, el voleibol femenino desarrolló también su tercera jornada de la ronda clasificatoria con éxitos para los sextetos de INF-CON y CFI, quienes aparecen abrazados en el segundo lugar de la eliminatoria por detrás del elenco de (ECO-CAG).

Texto y fotos: Alexei Nápoles González