Intercambia PCC con organizaciones de la alta casa agramontina

21 enero, 2015 Noticias 0

IMG_0029Por: Dania Díaz y María Rosa del Sol (estudiantes de Periodismo)

Como parte del plan de atención anual del Partido Comunista de Cuba (PCC) a la Educación Superior, sesionó este martes un intercambio entre el PCC en la provincia agramontina trabajadores y alumnos de las organizaciones de base de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”.

El encuentro tuvo como objetivo central evaluar el cumplimiento de los Lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución y los avances en el proceso de integración universitaria, a partir de un acercamiento a estudiantes y trabajadores del centro.

Por su parte, Eduardo López Leyva, miembro del Buró Provincial, destacó en el diálogo la importancia de este contacto con la base para valorar, también, el funcionamiento de las relaciones entre este centro educacional y las restantes organizaciones políticas, estudiantiles y de masa del territorio, dado el papel esencial que tienen las universidades en la sociedad.

La visita de los directivos del PCC, previa a la rendición de cuentas de la UC al Comité Provincial del Partido el mes próximo, consolida, además, el trabajo con vista a su perfeccionamiento desde la base.