Jornada de solidaridad con los Cinco en la Universidad de Camagüey

9 septiembre, 2014 Noticias 0

jornada-por-los-CincoEl reclamo por la libertad de los héroes cubanos encarcelados injustamente en Estados Unidos desde hace 16 años y la solidaridad con las víctimas de actos terroristas, es la finalidad de la jornada especial que desde el 4 de septiembre y hasta el 6 de octubre se desarrolla en todo el mundo.
Los estudiantes y trabajadores de la universidad se unen al lema “16 años es demasiado tiempo, ni un minuto más”, y desarrollan disímiles actividades.
En nuestra sede “Ignacio Agramonte” los estudiantes se unirán en las redes sociales a “Un reclamo en 5844 tweets”, haciendo referencia a los días que cumplirán los antiterroristas cubanos en prisión el próximo 12 de septiembre.
Tendrán lugar además durante la jornada una conferencia magistral, el concurso cultural “Volverán”, una bicicletada por los Cinco, entre otras actividades.
Para más información puede acceder al plan de actividades.