Juegos de Trabajadores con nuevo líder

7 junio, 2018 Noticias 0

Despacito, pero contundente resulta el paso de los Elefantes, que tras concluir este miércoles la tercera jornada de los Juegos Deportivos de Trabajadores de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, comandan ahora la tabla general de posiciones con un acumulado total de 22 unidades.

Los actuales líderes del certamen se impusieron ayer en el maratón, en las damas, con Isel Giménez como el jugador más destacado y en el tenis de mesa que tuvo en la raqueta de Domingo Jacob Piña al mejor de todos los concursantes del torneo en el orden individual.

Cuando faltan por levantarse las copas del baloncesto, el voleibol y el béisbol 5, por detrás de los Elefantes se ubican en el listado final las representaciones de los Tigres con 18 rayas, las Panteras que suman 14 puntos y cierran en el sótano los Retadores con solo 12 unidades.

Otro deporte que se quedó vestido y para la foto fue el kikimbol pues nuevamente resultó invalidado como competencia debido a que solo se presentó una sola selección en el evento y las reglas de los Juegos sí lo exigen.

Este jueves se reanudan las acciones competitivas en las disciplinas de béisbol cinco y  voleibol, en ambos casos en la rama varonil.

Texto y fotos: Alexei Nápoles González