La Universidad de Camagüey también vota contra el bloqueo

30 octubre, 2018 Noticias 0

Este 31 de octubre será otra jornada histórica en la que el Gobierno Cubano condenará nuevamente la continuidad de esa política genocida llamada bloqueo económico inpuesto por los Estados Unidos y  presentará un proyecto de resolución en la Asamblea General de la ONU.

Como antesala al movimiento que ya está presente en las redes para condenar esta injusta medida comercial, la Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad de Camagüey, invita a sy estudiantes a compartir en nuestro sitio y en sus perfiles de Facebook y Twitter datos, anécdotas, fotos, comentarios, artículos, y otros materiales que demuestren las afectaciones de este cerco financiero al desarrollo de los procesos sustantivos en esta casa de altos estudios. En cada uno de esos espacios digitales, usted puede utilizar las etiquetas #YoVotoContraElBloqueo #NoMásBloqueo y #UnBlockCuba.

Vote usted también contra el bloqueo.