Obtienen revistas categoría de Publicación Seriada Científico-Tecnológica

Revista Agrisost.

Las revistas científicas electrónicas Monteverdia, Arcada y Agrisost de la Universidad de Camagüey, recibieron la categoría de Publicación Seriada Científico-Tecnológica, que entrega la Comisión Evaluadora del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Según el dictamen oficial de esta certificación, dichas publicaciones cumplieron con los requisitos para obtener la nueva categoría, pero la propia comisión evaluadora  realizó algunas recomendaciones para que las revistas perfeccionen más su calidad y visualidad.

Incluir el RNPS en el banner de la revista, reflejar el membrete bibliográfico solo una vez en cada página del artículo y evaluar la publicación de al menos un artículo por edición, realizado

Revista Arcada.

por estudiantes universitarios que cuenten con un alto reconocimiento científico-técnico y sus investigaciones guarden relación con las líneas temáticas de la política editorial.

Revista Monteverdia.

La revista Agrisost pertenece a la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Monteverdia es fruto del Centro de Estudio de Gestión Ambiental y Arcada del Centro de Estudios de Conservación y Desarrollo de las Construcciones.

Además de estas tres exponentes, la Universidad de Camagüey cuenta con otras cuatro revistas científicas electrónicas con un amplio y variado número de publicaciones: Retos de la Dirección, Transformación, Ciencia y Deporte y Producción Animal.

Por: Alexei Nápoles González

2 comentarios en “Obtienen revistas categoría de Publicación Seriada Científico-Tecnológica