Olimpiada de los trabajadores será en junio

31 mayo, 2018 Noticias 1

Del 4 al 11 de junio la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” acogerá una nueva edición de los Juegos Taínos de Trabajadores, certamen en el cual se competirá en disciplinas como el baloncesto masculino, kikimbol, bailoterapia, béisbol cinco para hombres; así como en voleibol, dominó, ajedrez, damas, maratón y tenis de mesa, en ambos sexos.

Disponibles: Bases de los Juegos de Trabajadores 2018.

Programa de los Juegos de Trabajadores.

Programa de los Juegos de Trabajadores por deportes

Dos de las selecciones a competir serán Tigres, conformado por Informática, Ciencias Pedagógicas, Lengua y Comunicación, Dirección de Informatización y Cocina Comedor de la Sede José Martí; y Panteras, integrado por Electromecánica, Ciencias Aplicadas, Rectoría, VR Investigación y Post Grado y Cocina Comedor Sede Agramonte.

También luchará por el título el equipos de Retadores que estará formado por Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Recursos Humanos, Dirección Gral de Economía, CECEDUC, PPD, Dpto. de Marxismo, VRP y VR Extensión Universitaria y el de Elefantes que los representará Cultura Física, Ciencias Agropecuarias, Construcciones, Cocina Comedor Sede Fajardo y Dirección General de Aseguramiento. (579).

Según las bases de esta olimpiada, se aplicarán los reglamentos vigentes de las federaciones de cada deporte con las modificaciones que se especifiquen en este reglamento y las disposiciones del Comité Organizador, además no podrán participar los estudiantes.

Mientras, el calendario competitivo resalta que la inauguración de este evento múltiple tendrá lugar el lunes 4 de junio a las 2.00 pm en la Plaza 13 de Marzo de la sede Ignacio Agramonte.

Texto y fotos: Alexei Nápoles González

One Response

1. Adrián dice:

Me toca jugar con los tigres…..je je je