Periodismo disfrazado

5 mayo, 2016 Noticias 0

Parecen haber salido de la magia que brota de la tinta de los libros de cuentos o de las escenas de películas de las que son y no aptas para todas las edades, o de las maravillas que nos regala la identidad de cada cultura en este único pero diferente mundo.

Sin embargo, aterrizar en la realidad nos confirma que fueron ellos, los estudiantes y profesores de la carrera de Periodismo los que este miércoles aunaron esfuerzos y le dieron un matiz diferente, colorido y original a las actividades que se efectúan en la Universidad de Camagüey para celebrar el cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

De haber pisado los locales de esta especialidad hubiera tenido el honor de compartir con emperadores romanos, Doña Bárbara, Sponjebon, Jack Sparrow, integrantes de la banda de rock Lmfao, Mela Melaza, entre otros populares personajes de variadas manifestaciones artísticas.

La fiesta de disfraces incluyó, además de los vistosos y ocurrentes trajes, una competencia de Karaoke y otra de conocimientos de cultura general integral que sirvió para ejercitar la memoria y el pensamiento intelectual de los futuros profesionales de la palabra.

Texto y fotos: Alexei Nápoles González