Premian stand camagüeyano en Universidad 2018

El Stand que por cinco días mostró a miles de delegados de Cuba y el mundo las bondades de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz” en el Palacio de las Convenciones durante el XI Congreso Internacional de Educación Superior UNIVERSIDAD 2018, ganó mención al de “Mayor Impacto” en la Expo-asociada celebrada en la tarde de ayer jueves.

En entrevista con Dayneris Triana Poll, Directora de Comunicación en la UC y principal realizadora del Stand, aseguró que para ser la segunda vez que el centro participa en esta competencia, obtener por primera ocasión un premio así, es el resultado de las intensas jornadas que un amplio equipo de trabajo de la institución camagüeyana desarrolló, en el diseño, imagen, búsqueda, selección y colocación de la información y el desempeño de los expositores en la Feria.

“El impacto del Stand estuvo dado en la cantidad de visitantes que recibimos, entre ellos ministros, rectores y vicerrectores cubanos y extranjeros, profesores, estudiantes, visitantes, quienes pudieron obtener una información acertada, amplia y completa de los procesos sustantivos y los resultados que esta casa de altos estudios. Además, generamos un espacio importante para las relaciones internacionales, la firma de convenios y el inicio de colaboraciones con nuevas universidades”, agregó la especialista.

En la Expo-asociada de este Congreso que concluye hoy en la tarde, el premio en la categoría de “Mejor Diseño” lo merecieron las universidades de Holguín y Guantánamo; mientras que en el apartado de “Mayor Impacto”, el trofeo fue a las manos de los expositores de la Universidad de La Habana.

Durante la entrega de los galardones, el comité evaluador destacó igualmente la calidad, belleza y el esfuerzo de los 48 stands que se expusieron en esta ocasión, incluyendo los 14 pertenecientes a instituciones extranjeras, provenientes de naciones como México, Venezuela, Ecuador, Ven Panamá, Nicaragua, Alemania, España, Estados Unidos y Francia.

Texto y fotos: Alexei Nápoles González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *