Presidente del Parlamento Cubano envía mensaje de felicitación a la Universidad de Camagüey

21 noviembre, 2017 Noticias 0

El Presidente  de la Asamble Nacional del Poder Popular en Cuba, Esteban Lazo Hernández, envió una carta de felicitación a la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” por su medio siglo de existencia, en la que resalta, entre otros aspectos, que este centro ha sido ” un ejemplo de alto desarrollo educacional y científico de Cuba, y expresión palpable del proceso de dignificaci6n humana ocurrido a partir de enero de 1959″.

Disponible: Carta del Presidente del Parlamento Cubano por el 50 Aniversario de la Universidad de Camagüey.