Revista universitaria con estreno en Pedagogía 2019

6 febrero, 2019 Noticias 1

Una de las novedades que pueden encontrar quienes transitan por el estand de la Universidad de Camagüey en el Congreso Internacional Pedagogía 2019, es el primer número de la revista mensual Acento Universitario, una publicación impresa que, con una frecuencia mensual, recoge parte del acontecer y los resultados de esta casa de altos estudios.

Confeccionada por el equipo de trabajo de la Dirección de Comunicación de este centro de enseñanza superior, Acento Universitario socializa en sus páginas también contenidos que reflejan los procesos de acreditación a los que se someten las carreras, maestrías y doctorados así como otras acciones que desarrolla la institución en favor de obtener la categoría de Excelencia.

En su interior, el material cuenta con secciones fijas como: Miradas a la Casa Grande, Crónicas y Entrevistas, Gente Nuestra, Acontecer Universitario, Ciencia y Técnica y De mi Ciudad, esta última, dedicada a resaltar los valores históricos, patrimoniales y culturales que atesora la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe, hoy Camagüey.

De distribución gratuita, esta revista impresa de la Universidad de Camagüey se suma como un nuevo medio de comunicación a los portales institucionales en la web y sus páginas en Facebook y Twitter, y a Radio Frecuencia Universitaria, todos espacios para llevarles a los públicos internos y externos el impacto de este centro en el desarrollo socioeconómico de la provincia.

Texto y fotos: Alexei Nápoles González

One Response

1. Odalys Ynerarity Castro. dice:

Felicitaciones al equipo de trabajo de la Dirección de Comunicación por los resultados obtenidos. Seguro que de esta manera vamos por la EXELENCIA.