Sesiona en la UC Evento Premio al Mérito Científico Técnico 2015

Sesiona en la UC Evento Premio al Mérito Científico Técnico 2015

18 diciembre, 2015 Noticias 0

Evento Premio al Mérito Científico Técnico 2015Más de 18 trabajos de investigación se exponen durante este viernes en el Evento Premio al Mérito Científico Técnico 2015 de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, certamen que sesiona desde temprano en la mañana en el Centro de Postgrado Internacional de esta casa de altos estudios.

La justa académica presenta cuatro tribunales para entregar premios a los trabajos con mayor trascendencia y originalidad, mayor impacto económico y máximo aporte al desarrollo local; así como también al resultado ya aplicado más útil en la Educación Superior, en la defensa de la patria y en el cuidado del Medio Ambiente; y los de más contribución al desarrollo de la sociedad.

Evento Premio al Mérito Científico Técnico 2015Algunas de las ponencias que se discuten en el evento abundan en temas como la normatividad contable medioambiental, reordenamiento del acopio y distribución de leche, estudios de peligro, vulnerabilidad y riesgo en la provincia de Camagüey, y el procedimiento para la orientación de la estrategia de la empresa al desarrollo de la sociedad.

Las exposiciones de los participantes terminarán cerca de las 12 del día y luego los tribunales las evaluarán ajustados a la resolución que respalda el mérito de obtener este galardón. Cuando estén los resultados oficiales, nuestro portal los publicará inmediatamente.

Texto y fotos: Alexei Nápoles González

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *