Silbatazo inicial para los Juegos Taínos de trabajadores

P1410168Los Juegos Deportivos Ta√≠nos para trabajadores de la Universidad de Camag√ľey, dieron el silbatazo inicial, este lunes en la tarde, con una breve ceremonia de apertura realizada en la Plaza 13 de Marzo de esta casa de altos estudios.

En la inauguraci√≥n, Daimara Pe√Īa Pe√Īa y Mario P√©rez de Corcho leyeron el juramento para atletas y √°rbitros, respectivamente. En tanto, el MSc Octavio de Laosa precis√≥ los detalles del calendario de competencias y otros aspectos organizativos del certamen.

Posterior a la actividad, se lanzaron las primeras canastas del torneo de baloncesto masculino en lasJuegos Ta√≠nos Trabajadores. canchas de la sede ‚ÄúIgnacio Agramonte‚ÄĚ y tambi√©n llegaron los primeros remates y bloqueos en el terreno de voleibol de la sede ‚ÄúJos√© Mart√≠.

Adem√°s del b√°squet y el voleibol, en esta edici√≥n tambi√©n habr√° acciones en otras disciplinas como el f√ļtbol cinco, kikimbol, ajedrez, atletismo, domin√≥ y damas; mientras la clausura tendr√° lugar el 20 de junio igualmente a las 2:30 de la tarde.

Texto y fotos: Alexei N√°poles Gonz√°lez

Un comentario en “Silbatazo inicial para los Juegos Ta√≠nos de trabajadores

1. Lamentable la poca asistencia de los trabajadores de la UC. En la inauguración no estaba ni el 10 % de la plantilla de trabajadores de la UC, a pesar del esfuerzo de los dirigentes sindicales. Y después queremos hablar de trabajo político-ideológico, y hacemos decenas de tesis de formación de valores, cuando los primero que no son ejemplo, que no participan, son los que deben formar esos valores. Los estudiantes ven siempre al mismo grupo de profes en el terreno.