Un 95 Aniversario más cerca de todos

8 diciembre, 2017 Noticias 0

En su 95 aniversario, la Federación Estudiantil Universitaria se propone reseñar el acontecer universitario en cada uno de los Centros de Educación Superior de todo el país y reconocer además la labor e historia de la organización joven más antigua de Cuba.

Para ello, llegarán durante el actual mes a la pantalla de la familia cubana, los cuatro programas televisivos del concurso de talento ¿Quien Vive?, que saldrán al aire, los domingos 9, 16, 23 y 30 de diciembre, siempre después del Noticiero Estelar, informa una nota enviada por directivos del Ministerio de Educación Superior.

Producido por RTV Comercial, ¿Quien Vive? presentará a los televidentes el talento aficionado que en variadas manifestaciones artísticas existe en las universidades cubanas y por la de la Ciudad de los Tinajones estará el multipremiado Conjunto Artístico Maraguán, fiel defensor del patrimonio cultural de la nación.

La nota comunica además que, también los últimos jueves de cada mes se transmitirá por el Canal Educativo el Noticiero de la FEU, con el propósito de mostrar el desempeño que los universitarios tienen en cada una de las tareas que se les asignan o en las iniciativas que ellos programan.

Entre las actividades a realizar por este nuevo cumpleaños de la FEU, a nivel nacional, estarán igualmente la realización de una Gala Cultural el 20 de diciembre en el Teatro Karl Marx, en la que se entregarán la Distinción 95 Aniversario de la organización y se reconocerá al vanguardia integral por esfera (siete integrantes del país).

Por: Alexei Nápoles González