Un sello en homenaje a la UC

7 noviembre, 2017 Noticias 0

Una cancelación postal de significativo interés para la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” tuvo lugar esta mañana en el Centro de Convenciones de Santa Cecilia, como homenaje y reconocimiento al quehacer de esta alta casa de estudios en sus 50 años de enseñanzas.

El Ministro de Educación, José Ramón Saborido Loidi, junto a los Dres. C. Fernando Vecino Alegret, Rodolfo Alarcón Ortiz y Juan Vela Valdés; el Rector de la UC, Santiago Lajes Choy y otras personalidades de la provincia y el país rubricaron el sello que formará parte de la colección del Museo Postal Cubano.

En el acto, la Dra. C. Alicia Rodríguez Gregorich, vicerrectora de Formación destacó la trayectoria y los logros alcanzados por la UC en este medio siglo, fruto del quehacer de estudiantes y trabajadores.

Por: Adary Rodríguez Pérez

Fotos: Alexei Nápoles González