Universidad de Camagüey celebra su aniversario 51

Con la felicitación del Rector de esta casa de altos estudios, Santiago Lajes Choy iniciamos esta jornada de celebración. La Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz ” llega a su cumpleaños 51, y tanto trabajadores como estudiantes lo festejamos como propio, como si fuera el onomástico de un familiar o de alguien muy querido, y es que este centro es nuestra casa grande, donde están los amigos, compañeros de estudio y trabajo y desde donde ayudamos a construir nuestro futuro y el del país.

Por eso, desde Bélgica, desde donde fragua nuevos puentes de amistad y cooperación para el desarrollo de la UC, el Rector nos insta a seguir trabajando, a sembrar y fortalecer la calidad día a día en pos del mañana para cosechar la excelencia en el hacer.

Un comentario en “Universidad de Camagüey celebra su aniversario 51

  1. Felicitaciones por lo mucho logrado hasta ahora, a pesar de las circunstancias, creo que la provincia puede convocar a las poderosas empresas y se puede reterminar, si es así, ese edificio como hotelito o un nueva residencia para estudiantes. Algo que no tiene que ver con el bloqueo, donde puede hacerse una página web mas vistosa y práctica, fácil de navegar. También creo que debemos crecer en infraestructura, así como con nuevas carreras como: Ingeniería Hidráulica, Electro-comunicaciones, Ingeniería agrícola, teniendo en Camagüey trabajo para las prácticas. Sin dudas es Camagüey la segunda de mayor almacenaje, y siempre hay proyectos de hidráulica, las comunicaciones sin duda son necesarias, y seguimos ampliándonos, y ni hablar de ingeniería agrícola, es Camagüey azúcar, el cereal arroz , frijoles, viandas y hortalizas, frutales al sur y cítricos al norte . eso es el campo de las ingenierias, ni hablar de las ciencias humanísticas, la psicología, sociología, historia del arte y comunicacion social, por qué no crecemos en cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *