La Sala de Vigilancia Tecnológica del Centro de Gestión de Información, CGI,  de la UC tiene desde el año 2010 contrato ininterrumpido  con la Oficina Territorial de Normalización, OTN,  de la provincia de Camagüey, de esta forma la comunidad universitaria puede tener acceso a toda la información en materia de normas cubanas y normas cubanas ISO e informaciones sobre metrología y control de la calidad.

 Los usuarios interesados en estas materias, pueden recibir avisos sobre las mismas a través del correo electrónico, escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , y solo colocando en el asunto "enviar información sobre normas".  Pueden revisar además las normas impresas, de forma presencial, en la propia sala.

En estos momentos, dicha sala  esta en trámites de renovación de contrato  con la OTN para este año 2013.

La Sala de Vigilancia Tecnológica posee también  un catálogo referencial de normas que brinda información de todas las normas vigentes actualmente en Cuba y las que se poseen  a texto completo en nuestra sala ya sea digital o impresa.

En la actualidad la sala cuenta con normas en formato impreso (676) y digital (1883) para un total de 2559, en el FTP de la Sala de Vigilancia  Tecnológica del sitio del CGI, de cara a la Intranet del MES, se encuentran publicadas otras informaciones de interés como son:

1.    Boletín trimestral del Comité Estatal de Normalización (CEN).
2.    Boletín informativo “El Productor” del MINAGRI.
3.    Boletín “Páginas Sueltas” del CEN.
4.    Boletín de nuevas adquisiciones de normas de la sala.
5.    Revista de Normalización
6.    Otras informaciones relacionadas con la normalización.

Información Adicional