Eventos

 

16 Responses

  1. Anaili dice:

    Hola! Necesito la convocatoria del evento Convención Científica y Tecnológica Internacional de la Universidad de Camagüey. Saludos y muchas gracias.

  2. Yadira dice:

    Necesito la convocatoria del evento Convención Científica y Tecnológica Internacional de la Universidad de Camagüey.
    Saludos

  3. Necesito la convocatoriadel evento Convencion Cientifica y tecnologica Internacional de la universidad de Camaguey

  4. Marlene Valdes Garcia dice:

    Necesito la convocatoriadel evento Convencion Cientifica y tecnologica Internacional de la universidad de Camaguey

  5. Marlene Valdes Garcia dice:

    Necesito la convocatoriadel evento Convencion Cientifica y tecnologica Internacional de la universidad de Camaguey, por favor enviar

  6. Carmen Leyva Fontes dice:

    Necesito la convocatoriadel evento Convencion Cientifica y tecnologica Internacional de la universidad de Camaguey, por favor enviar

  7. Yane dice:

    Buenas tardes, necesito la convocatoriadel evento Convención Científica y tecnológica Internacional de la universidad de Camaguey, por favor enviar me la pueden enviar a mi correo es yabreub@uci.cu Gracias de antemano

  8. Claudia Pastor dice:

    Buenos días. Por favor necesito la convocatoria para la Convención Científica y Tecnológica Internacional de la Universidad de Camaguey, de ser posible enviarla al correo. Muchas gracias

  9. Carlos Ruano Gonzalez. dice:

    Buenos día, Por favor necesito la convocatoria para la Convención Científica y Tecnológica Internacional de la Universidad de Camaguey, de ser posible enviarla al correo. saludos.

  10. Sariel dice:

    Hola, muy buenos días. Mi nombre es Sariel soy profesor adjunto de esta Casa de Altos estudios y Especialista en Gestión de los derechos de propiedad intelectual en el Centro de Información y Gestión Tecnológica, CIGET – Camagüey, perteneciente a la Oficina Cubana de la Propiedad Industrial (OCPI). Estamos interesados en obtener la convocatoria para la Convención Científica y Tecnológica Internacional de la Universidad de Camagüey, de ser posible enviarla al correo shg@ciget.camaguey.cu ; laura@ciget.camaguey.cu o jeand2102@gmail.com Muchas Gracias.
    Sugerencia: Sería muy factible que apareciera la misma visible en los link que están haciendo referencia a la Convención desde los ceorreos electrónico de la universidad.

  11. cantero dice:

    Donde están publicadas las memorias de la Convención Científica y Tecnológica Internacional de la Universidad de Camagüey?

  12. Profesor Roberto Rodriguez Lopez dice:

    Buenas tardes necesitamos la convocatoria de la Conferencia Cientifico Metodologica de la Universidad de Camagüey 2019.

  13. Roberkis dice:

    Hola.
    Donde se puede encontrar la convocatoria para la XV conferencia internacional de ciencias de la Educación, email rterrero@uci.cu

  14. Eleana Brenes Tortós dice:

    Hola, me gustaría que ayudaran con la convocatoria para la XV Conferencia Internacional de ciencias de la Educación 2019.
    Gracias, espero me puedan colaborar.

  15. César A. Cruz dice:

    Saludos desde Puebla, México. Mi nombre es César Cruz, profesor de nivel medio superior y superior en mi país.
    Alguna vez tuve la oportunidad de tomar un diplomado en competencias docentes impartido por profesores de su universidad, mismo que fue impartido en mi ciudad, Puebla, en convenio con mi sede de trabajo. La verdad quedé fascinado por la experiencia y conocimientos que los ponentes nos transmitieron.
    De tal modo escribo por este medio para pedirles de manera respetuosa me puedan enviar al correo que adjunto invitaciones a los eventos que organicen en su universidad, como congresos , cursos , diplomados o conferencias. Esto con la finalidad de organizarme y poder asistir eventualmente a alguno de estos, y así retroalimentarme y enriquecer mi labor docente con su filosofía y conocimientos que tan dignamente representan.

    Sin más por el momento me despido. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *