Contáctenos

logo-mailEl sitio de Internet de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”, es desarrollado por la Direcciónn de Comunicación Institucional y la Dirección de Informatización, pertenecientes a la Vicerrectoría de Informatización.

Si usted desea contactarnos para brindar cualquier sugerencia sobre este portal web, puede escribirnos al correo electrónico editor@reduc.edu.cu o hacerlo a través del teléfono 00 53 32266483. También los usuarios pueden dejar su opinión en los comentarios.

Los interesados en establecer convenios marcos, participar en eventos y realizar solicitud de becas, pueden escribir al correo electrónico driuc@reduc.edu.cu o hacerlo a través del teléfono 00 53 32 266839.

En caso de que usted necesite información para cursar estudios de pregrado o postgrado en nuestra Universidad por parte de ciudadanos extranjeros, escríbanos a ogesi@reduc.edu.cu

Equipo técnico del sitio

Webmaster/Ing. Carlos Luis Rubí Reyes
Diseño Gráfico/Osmany Acosta Báez
 Editores/Adary Rodríguez Pérez
                 Alexei Nápoles González

 

One Response

  1. Alexei Nápoles dice:

    Saludos. En la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” no se cursa ninguna disciplina que tenga que ver con la materia de cirugía maxilo facial u ortodoncia. Esas especialidades deben de estudiarse en la Universidad de Ciencias Médicas “Carlos J. Finlay”, por lo que para que usted pueda obtener la información que necesita debe dirigir sus inquietudes a ese otro centro universitario, ubicado también en la provincia de Camagüey.

Comments are closed.