Contáctenos

Visitas diarias: 0    Total de visitas: 3787

logo-mailEl sitio de Internet de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”, es desarrollado por el Grupo de Atención a la Web del Departamento Recursos Informáticos, perteneciente a la Dirección de Informatización de este centro docente.

Si usted desea contactarnos para brindar cualquier sugerencia sobre este portal web, puede escribirnos al correo electrónico editor@reduc.edu.cu o hacerlo a través del teléfono 00 53 32 262451. También los usuarios pueden dejar su opinión en los comentarios.

Los interesados en establecer convenios marcos, participación en eventos y solicitud de becas, puede escribir al correo electrónico driuc@reduc.edu.cu o hacerlo a través del teléfono 00 53 32 266839.

En caso de que usted necesite información para cursar estudios de pregrado o postgrado en nuestra Universidad por parte de ciudadanos extranjeros, escríbanos a ogesi@reduc.edu.cu

Equipo técnico del sitio

Webmaster/Diseño Gráfico
 Ing. Leonardo Carbonell Leyva

Editores Web
MSc. Dania Rosa Leyva Pino y Lic. Alexei Nápoles González

 

4 comentarios en “Contáctenos

  1. Hola amigos o amigas, visito a medos sus páginas en la red, de la cual saco información relevantes, tales como EVENTOS, DEPORTES entre otros, que pueden ser interesantes para todos. A si como también las noticias de última horas. También reviso a veces la lista de los nuevos graduados al año. Y quisiera saber si puedo acceder a otros lugares a través de este sitio web, tales como a las bibliotecas otros lugares relevantes de información importante de estudio… sin más preámbulos saludos Alejandro…

  2. hola soy de ecuador quisiera saber si hay posgrado de cirugia maxilofacial u ortodoncia quisiera informacion del tema cuanto vale que tiempo es requisitos para el ingreso

    1. Saludos. En la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” no se cursa ninguna disciplina que tenga que ver con la materia de cirugía maxilo facial u ortodoncia. Esas especialidades deben de estudiarse en la Universidad de Ciencias Médicas “Carlos J. Finlay”, por lo que para que usted pueda obtener la información que necesita debe dirigir sus inquietudes a ese otro centro universitario, ubicado también en la provincia de Camagüey.

Comments are closed.