Breve Historia de la Universidad de Camag√ľey ‚ÄúIgnacio Agramonte Loynaz‚ÄĚ

Visitas diarias: 1    Total de visitas: 2178

Cronolog√≠a de los hechos m√°s importantes de la actual Universidad de Camag√ľey “Ignacio Agramonte Loynaz”.

Junio.
Se integra la UC con la Universidad de Ciencias Pedag√≥gicas “Jos√© Mart√≠” y la Universidad de Ciencias de la Cultura F√≠sica y el Deporte “Comandante Manuel Piti Fajardo”, en una nueva Universidad de Camag√ľey “Ignacio Agramonte Loynaz”.

El Conjunto Artístico Maraguán participa en un festival folclórico en Argelia.

Septiembre
Comienza el primer curso escolar de la nueva Universidad de Camag√ľey “Ignacio Agramonte Loynaz”. En el acto de inicio de curso, celebrado el 2 de septiembre del 2014, hace uso de la palabra el Dr. C. Rodolfo Alarc√≥n Ortiz, Ministro de Educaci√≥n Superior.

Cronolog√≠a de los hechos m√°s importantes acaecidos en los 49 a√Īos de existencia de la Universidad de Camag√ľey (1967-2014)