Categoría: Noticias

Universidad camagüeyana y empresa China firman convenio interinstitucional

La Universidad de Camagüey (UC) Ignacio Agramonte Loynaz y la Empresa Hangzhou Iunke Industrial Development CO.LTD China, desarrolladora del Parque Industrial China Latinoamerica (PICLA), firmaron un Convenio Marco Interinstitucional de Cooperación, que impulsará las relaciones científicas, culturales y educativas entre ambos centros. El convenio firmado comprende acciones como el intercambio de especialistas y de estudiantes…
Read more


15 abril, 2024 0

Imparten en la UC Taller de Idioma Inglés para negocios

Este jueves tuvo lugar en la Universidad de Camagüey (UC) la tercera jornada de exitosos talleres organizados por la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) y en la que se sumaron otras áreas de la institución como el Centro de Idiomas y la Dirección de Comunicación Institucional. La Dr. C. Myladis Román Betancourt, al frente del…
Read more


12 abril, 2024 0

Celebra encuentro de egresados Maestría en Inclusión Socioeducativa

Con el fin de intercambiar experiencias relacionadas con el proceso formativo y tras su egreso, se desarrolló, este jueves, un encuentro entre graduados de ediciones anteriores de la Maestría en Inclusión Socioeducativa de la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la UC, espacio que acogió la Casa de la diversidad cultural de la ciudad. Como parte…
Read more


12 abril, 2024 0

Imparten en universidad camagüeyana Taller de Internacionalización Curricular

Como parte de las diversas acciones de superación que desarrolla la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Camagüey (UC), este martes, tuvo lugar el Taller de Internacionalización Curricular impartido por la especialista en esa área la Dr. C. Yanela Rodríguez Alvarez. Durante el intercambio, la especialista brindó a profesores y directivos presentes, una…
Read more


9 abril, 2024 0

Convocan a integrar la Asociación de Pedagogos de Cuba en Camagüey

La Asociación de Pedagogos de Cuba (APC), Filial Camagüey, convoca a los docentes de la Universidad de Camagüey a formar parte de esta asociación científica de carácter nacional que integra en su seno a los trabajadores intelectuales que contribuyen al desarrollo de investigaciones vinculadas a dinamizar los procesos docentes y educativos. Para formar parte de…
Read more


9 abril, 2024 0

Destacado investigador disertará sobre Comercio Exterior y exportaciones

El Centro de Estudios de Dirección Empresarial y Territorial de la Universidad de Camagüey convoca este jueves, 11 de abril, desde las 8:30 am en el Salón Mendive, a la conferencia “El Comercio Exterior y las exportaciones en el contexto cubano actual. Papel de las Universidades, que impartirá el Dr. C. Yamil Arcia Márquez. Con…
Read more


9 abril, 2024 0