A las puertas del Referendo Constitucional

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

A las puertas del Referendo Constitucional

22 febrero, 2019 Noticias 0

Muy pocas horas separan a Cuba de un nuevo e histórico triunfo de su pueblo, de sus dirigentes, de su Revolución, de su Patria. A las puertas del Referendo Cosntitucional del próximo domingo 24 de febrero, nuestro sitio web institucional, reproduce un breve recorrido, que publica la versión web del periódico Granma, por las etapas que han conformado el trascendental proceso de Reforma Constitucional. (más…)