Academia de Ciencias invita a sus puertas abiertas en Camagüey

Academia de Ciencias invita a sus puertas abiertas en Camagüey

15 enero, 2019 Noticias 0

La Academia de Ciencias de Cuba desarrollará, este jueves desde las 10:00 de la mañana, un Puertas Abiertas en el Salón “Mendive” de la Universidad de Camagüey, que tendrá como tema central la informatización de la sociedad cubana. Logros, retos y perspectivas en la provincia.

Según el programa del encuentro, el espacio contará con la proyección de un fragmento de la intervención del presidente cubano Miguel Díaz- Canel Bermúdez, en el período ordinario de la Asamblea Nacional del Poder Popular y la presentación de los principales logros, retos y perspectivas de la informatización en el territorio camagüeyano.

Disponible: Propuesta del Programa del Puertas Abiertas ACC.

Como colofón, sesionará un debate acerca del tema en cuestión, en el que participarán como moderadores la Dr. C. Yailé Caballero Mota y el Dr. C. Rafael Larrúa Quevedo, miembros Titulares de la Academia de Ciencias de Cuba y la Dr. C. Yaima Filiberto Cabrera, Joven Asociada de esa entidad.

Este Puertas Abiertas para incentivar a la investigación, tendrá además la participación de la Dr. C. Andrea Armas Rodríguez Delegada Provincial del CITMA y el rector de la UC, el Dr. C. Santiago Lajes Choy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *