Anuncian plan de transportación masiva de estudiantes hacia Universidad de Camagüey

4 septiembre, 2020 Noticias 0

Los Ministerios de Transporte y de Educación Superior anunciaron los horarios de salidas y destinos de un total de 19 ómnibus que este 6 de septiembre realizarán la transportación nacional masiva de los estudiantes universitarios que por su lejanía y situación epidemiológica existentes en su provincia de residencia no han entrado todavía a sus respectivas instituciones docentes.

En el caso de los alumnos que deberán abordar estos carros para arribar a la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”  el plan de transportación refiere que con salida 8: 00 am desde F y Tercera en La Habana el ómnibus de la ruta 2 saldrá con tres pasajeros para la UC y en Mayabeque deben montarse otros tres agramontinos.

Por su parte en el ómnibus 3, con salida desde Ciego de Ávila también a las 8:00 de la mañana en Camagüey se recogerán 18 pasajeros con destino a Las Tunas. Mientras que a las 11 de la mañana un carro saldrá desde este centro de Educación Superior partirá con un pasajero destino a Las Tunas y 22 a Moa, de los cuales 5 proceden de Ciego de Ávila.

El programa explica además que el ómnibus de la ruta 12 con salida 8:00 desde Santiago de Cuba llevará a 5 clientes a Camagüey y desde la Ciudad Héroe a esa misma partirá otro transporte de la ruta 17 hacia la Tierra del Mayor con otros 24 estudiantes.

Finalmente, este calendario de transportación informa que la ruta número 15 llevará desde Camagüey a Santiago de Cuba a un total de 37 alumnos con hora de salida igualmente 8:00 de la mañana.

Por: Alexei Nápoles González