Anuncian plan de transportación para reinicio del curso en la Universidad de Camagüey

30 agosto, 2022 Noticias 0

Como en toda Cuba, la próxima semana la Universidad de Camagüey (UC) Ignacio Agramonte Loynaz reinicia el curso escolar 2022, y la dirección del centro comienza a brindar informaciones sobre cómo será la transportación de los estudiantes de los municipios y provincias hacia esta casa de altos estudios.

“En el caso de los alumnos oriundos de los municipios camagüeyanos, la salida de los ómnibus será el lunes 5 de septiembre desde las 11 de la mañana desde las sedes de los gobiernos municipales”, explicó la Dr. C. Alicia Rodríguez Gregorich, vicerrectora de la institución.

La fuente comunicó además que la transportación de los estudiantes de Ciego de Ávila hacia la UC, tendrá lugar el propio 5 de septiembre a las 9.00 am con punto de salida desde la Dirección Provincial de Transporte.

Por su parte, los alumnos de Holguín viajarán hasta la universidad agramontina, igualmente el día 5 a las nueve de la mañana, con salida desde la sede universitaria Oscar Lucero Moya.

A medida que se conozcan otros detalles de la transportación para el reinicio del curso escolar se continuará informando inmediatamente por nuestro sitio web y perfiles institucionales en redes sociales digitales.

Por: Alexei Nápoles González