Camagüey expone en Universidad 2020

La Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte” participa como expositora con un Stand en el XII Congreso Internacional de Educación Superior “Universidad 2020”, en el que se resaltan las fortalezas de los procesos sustantivos de la institución.

Para darle cumplimiento a los Objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, la casa de altos estudios se enfoca en proyectos, investigaciones, programas de postgrado y otras acciones relacionadas con el Hambre cero, Educación de calidad y Energías asequibles, fiables, sostenibles y modernas para todos.

n el Stand se muestran plegables, lonas y otros materiales impresos dedicados a ejemplificar las actividades que realiza la universidad agramontina para aportar al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible; así como souvenirs que reflejan la identidad gráfica de este centro de educación superior.

“En el Congreso estrenamos dos series de audiovisuales. Uno titulado Somos, que evidencia el trabajo que realiza la universidad camagüeyana como un centro de impacto y pertinencia y da vida a la campaña Por la Excelencia en el hacer e ilustra los pilares que la componen en la voz de directivos e investigadores”, explica Dayneris Triana Poll, Directora de Comunicación Institucional en la UC.

“El otro compendio televisivo que podrán disfrutar delegados nacionales y extranjeros en Universidad 2020, con el nombre La UC en mí, divulga el sentir de los estudiantes en su paso por sus aulas, en cómo la institución le aporta experiencias y transforma para bien sus vidas”, agrega.

En materia de internacionalización, la institución agramontina prevé la firma de varios convenios de colaboración con universidades mexicanas; además, el rector de la Universidad de Estudios Internacionales de Hebei, China, Sun Jhianzong, explicará los proyectos que posee esta casa de altos estudios con la UC y otros centros del país.

Por: Dayana Menzoney Justiz (Estudiante de Periodismo)