Carrera de Logopedia desarrolla proceso de culminación de estudios

2 julio, 2020 Noticias 0

La carrera de Logopedia, de la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”, inició su proceso de culminación de estudios, cuyos ejercicios se desarrollan hasta el 15 de julio en la Escuela Especial “Héroes del Moncada”, ubicada en el municipio cabecera.

Con la presencia de Danay Montero Delgado, Jefa del Departamento de Educación Especial del Municipio de Camagüey; así como los miembros del departamento comenzó la evaluación de los cinco estudiantes previstos a discutir en esta jornada inicial de defensas.

De un total de 21 alumnos pertenecientes a los plan E y D, 7 resultaron eximidos de la presentación de sus trabajos de curso por los resultados académicos que registraron a lo largo de sus estudios.

El resto de los estudiantes se evaluarán mediante las modalidades de Defensa de Trabajo de Diploma y el Ejercicio de la Profesión, esta última consiste en presentar una clase didáctica logopédica, insertada en una institución educativa.

Texto y fotos: Marianne Portuondo (estudiante de Periodismo)