Celebrará el Contingente Leonela Relys su activo Pedagógico

9 diciembre, 2019 Noticias 0

Como parte de la jornada del educador la Vicerrectoría de Formación ha diseñado un programa especial para el activo del Contingente Pedagógico Leonela Relys que se realiza cada mes con el objetivo de preparar metodológicamente a  los alumnos ayudantes.

El acto tendrá lugar el martes 10 de diciembre a las 11 de la mañana en el Salón Mendive de la Sede José Martí, de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”

Durante la sesión se reconocerán a los estudiantes  que han desarrollado su labor con mayor compromiso y entrega durante este curso 2019-2020.

En la actividad además, se pretende realizar la entrega de los materiales como borradores, tizas y demás utensilios necesarios para ejercer el trabajo en las aulas.

Por: Marianne Portuondo Méndez (estudiante de Periodismo)