Ciencias Agropecuarias y Ciencias Aplicadas brillan en su noche de festival.

19 febrero, 2020 Noticias 0

En la noche de este martes tuvo lugar el Festival de Artistas Aficionados de las facultades de Ciencias Agropecuarias y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Camagüey.

Para abrir la actividad cultural, subió al escenario la Compañía “Baila Conmigo”, quien fue invitada con la coreografía “A mi manera”.

Minutos después el canto se apoderó de las voces de los participantes con el tema “Un violinista en tu tejado”, la interpretación de “Antes” por Martha Aldana y el movido doblaje de “Muito calor” del puertorriqueño Ozuna con la brasileña Anita.

La segunda parte de la noche estuvo motivada por una pasarela, en la que los atuendos de los modelos eran únicos así como los doblajes de Yomil y el Dani, Anuel.

Por la Facultad de Lengua y Comunicaciones participó Katheri  Ruiz, quien con David y Dairon mostraron sus excelentes voces al jurado y al público.

El Festival de Artistas Aficionados es una de las vías que encuentra el estudiantado universitario de mostrar su talento artístico, y las ideas que desarrollan durante el curso escolar para atraer la atención de su público juvenil.

Por: Dayana Menzoney Justiz (Estudiante de Periodismo)