Cine y café, la pareja ideal

15 enero, 2021 Noticias 0

Cine y café, la pareja ideal; es el eslogan que con frecuencia escuchamos o vemos al navegar en redes sociales después de que el Complejo audiovisual Nuevo Mundo acogiera en su sede la cafetería del mismo nombre.

¿Sabías que, único de su tipo en el país, el paseo temático de la ciudad de Camagüey constituye un espacio para el debate y la reflexión de la cultura audiovisual?, todo esto aparejado al uso de las nuevas tecnologías de la informatización y las comunicaciones.

El Paseo Temático del Cine está ubicado en una de las calles más céntricas de Camagüey, ¿Seguro haz transitado con frecuencia la calle Ignacio Agramonte? si no los haz hecho, te cuento que en el encontraras instituciones cinematográficas, cafeterías, bares, tiendas, barbería, peluquería, estudios fotográficos, todas con una singularidad, los nombres de cada una de estas entidades responden al legado aportado por la historia del cine a la comunidad camagüeyana.

Sin dudas el paseo temático es un punto de partida para la familiarización de los usuarios con las nuevas tecnologías de la información, así como un espacio interactivo y dinámico que promueve el audiovisual camagüeyano además de contribuir a elevar en la población el buen gusto cultural.

Para los amantes del cine, del café, de las nuevas tecnologías de la informatización, para nuestra comunidad universitaria en sus más diversos gustos, es sin dudas el “Complejo Audiovisual Nuevo Mundo” un destino propicio.

Por: Marianne Portuondo Méndez.

Foto: Tomada de Internet