Comandante Eterno de los universitarios camagüeyanos

25 noviembre, 2019 Noticias 0

Este lunes 25 de noviembre estudiantes y profesores de la Facultad de Construcciones de la Universidad de Camagüey rindieron homenaje a la desaparición física de nuestro eterno comandante Fidel Castro.

Con un emotivo acto en el Salón de los Símbolos de la UC los estudiantes y profesores de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil se reunieron para rendir un tributo a quien fuera el líder indiscutible de la Revolución Cubana.

El evento estuvo dirigido por el secretario del núcleo del partido y profesor de la carrera de Ingeniería Civil Adalberto Veloz, quien en sus palabras demostró su orgullo por nuestro país y considera que esta es una fecha que no debe quedar en el olvido por parte de ningún cubano.

En el homenaje se le dio lectura al poema “Palabras al viento” dedicada al Comandante Eterno y también se presentó una crónica en la que se describe el monumento en el que descansan sus restos y todo el proceso de realización de la misma.

Además, la Facultad de Ciencias Sociales de nuestra casa de altos estudios realizó una exposición de libros, revistas, fotografías, carteles, y un mural con mensajes de los estudiantes y profesores que acompañan este tributo al líder de la Revolución Cubana.

Texto y fotos: Dayana Menzoney Justiz (estudiante de Periodismo)